Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, septiembre 2020 - 15:00

┃ ESTO en línea

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Rayados y Tigres, correspondiente a la jornada 12 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en FoxSports y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 26 de septiembre, en punto de las 21:06 horas.

ACCIONES

GOLES

?#NoTeLoPierdas
?78': ¡G⚽⚽⚽L! Nicolás 'Diente' López aumenta la ventaja de los 'Felinos' en el #ClásicoRegio con una gran definición.

Rayados 0-2 Tigres#Guard1anes2020#LigaBBVAMX pic.twitter.com/cBCiZtDJcn

— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) September 27, 2020

PREVIA

El duelo más esperado en la Sultana del Norte finalmente llegó. La espera fue mucha, casi un año, pero después de 363 días, Rayados y Tigres se enfrentarán en el Gigante de Acero en un cotejo que promete ser uno de los mejores de la jornada 12 del Guard1anes 2020.

Ambos equipos llegarán en buen momento. Por un lado estará La Pandilla, que suma tres partidos sin conocer la derrota y la jornada pasada retomaron el triunfo cuando vencieron al Atlético de San Luis en calidad de visitante. Esta noche volverán a su fortaleza y donde no han perdido en el certamen. Monterrey suma en el BBVA un total de seis partidos sin descalabro ni amargura, con un saldo de dos triunfos y cuatro empates. La última vez que fueron vencidos fue en febrero pasado cuando América les robó los tres puntos, pero desde entonces no han visto caer su casa. Cabe mencionar que el defensor César Montes no estará por la expulsión que sufrió ante los potosinos.

A pesar de su buena racha, Antonio Mohamed sabe que en este tipo de cotejos nunca se puede tomar partida por ninguno. “En los clásicos nunca hay favoritos, se equiparan las fuerzas y por amor propio ambos entregan lo máximo, por eso los clásicos hay que jugarlos y hay 50-50 de posibilidades para cada uno de poder ganar”, dijo el Turco, quien llegará a 14 cotejos de esta índole en el banquillo y superará los 13 de Víctor Manuel Vucetich.

Del otro costado estarán los felinos, quienes buscarán su tercer victoria al hilo. Santos Laguna y Querétaro fueron sus dos anteriores víctimas y ahora van por sus vecinos norteños.

En este duelo André-Pierre Gignac estará en la mira. El delantero francés tiene la pólvora mojada y suma 297 minutos sin marcar en Liga, aunque esta vez tendrá la motivación de enfrentar uno de sus mejores clientes como el portero Hugo González y subir su cuota en este tipo de Clásicos, donde es el segundo máximo anotador y está a tres de empatar a Mario de Souza Bahía.

El partido 124 entre regiomontanos está listo y no hay duda que sacará chispas de emoción para ambos bandos.