Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, septiembre 2020 - 13:58

┃ Ivonne Almaraz

Leonardo-Cuellar

Foto: Mexsport

El estratega de América Femenil, Leonardo Cuéllar, no puede ocultar su alegría y emoción tras el grato desempeño de sus pupilas luego de siete fechas disputadas, en donde por fortuna no han visto la derrota; sin embargo, es consciente de que aún hay cosas por pulir, donde confesó que las rotaciones están en la lista: “Estoy satisfecho, me quedo con un buen sentimiento, pero repito, tengo que buscar ser más preciso en los sustituciones, en los cambios, porque no lo estamos haciendo, pero es una buena experiencia a tiempo” , señaló.

Fiché por el Madrid por los valores que enfoca el club: Kenti Robles

“Además, las rotaciones las tengo también en mente con base a los reportes médicos, si tenemos que descansar a alguien o no, pero creo que en una de las cosas en las que no estamos avanzando es justo en esto. Los cambios no están siendo tan efectivos, no están entrando a confirmar o mejorar y es algo que me tiene que ocupar en los siguientes días, añadió.

Por otro lado, habló del reciente empate frente a Atlas, duelo que aseguró disfrutar, ya que pidió más exigencia hacia su escuadra: “La verdad es que fue un gran partido. Lo manejamos internamente que a partir de este juego empezábamos los escenarios de liguilla, que teníamos que estar conscientes de que el nivel va a subir de ahora en adelante, que habrá ya partidos muy identificados con el progreso de la Liga y así fue”, mencionó. “Para mí Atlas es uno de los equipos que más me gusta como juegan, también manejan muy bien su modelo de juego, tienen muy buenas variantes, su calidad individual y creo que el profe ha hecho un gran trabajo, así que para nosotros el ir allá era una muy buena prueba”, recalcó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre el desempeño de Jocelyn Orejel, quien llegó como refuerzo para este torneo y ya es pieza fundamental en el once titular respondió: “Creo que es una gran adición para nuestro proyecto, para nuestro equipo, se ha adaptado muy rápido a nuestras ideas, a su función y creo que tendremos una jugadora de mucho potencial, de mucha contribución, entonces estamos muy contentos de tenerla con nosotros”, cerró.