Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2020 - 21:27

┃ ESTO en línea

killersss

FOTO ESPECIAL

Como parte de la inauguración del Allegiant Stadium de los Raiders, The Killers ofreció un breve espectáculo en el corazón de Las Vegas, en el que las luces y la majestuosidad de la ciudad acompañó cada uno de los acordes de su éxito más popular, Mr. Brightside.

Llegó el medio tiempo y la expectativa terminó. Sin previo aviso, al menos en la transmisión para Mexico, se escucharon las guitarras del éxito más popular de la banda y de pronto en la imagen apareció una majestuosa panorámica de Las Vegas. La banda, a la que muchos aficionados esperaban apareciera en el estadio, comenzó su acto desde una azotea, que con la ayuda de una espectacular iluminación, resaltó los inmensos edificios de la ‘Ciudad del pecado’ que se veían al fondo.

El show fue corto pero efectivo, pues en redes sociales miles de fanáticos se manifestaron felices por la fugaz aparición de la banda.

EN VIVO: SAINTS VS RAIDERS

Mr. Brightside fue el segundo sencillo del álbum Hot Fuss lanzado por The Killers en 2004, en 2006 fue nominada al Grammy por mejor interpretación vocal de pop.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí