Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, septiembre 2020 - 15:06

┃ Yael Rueda

Gámez

Eduardo Gámez ha evolucionado rápido de su cirugía en el tendón de Aquiles, por lo que podría estar listo para volver a la actividad en las primeras jornadas de la Liga de Balompié Mexicano, su mente está enfocada en poder regresar lo antes posible a trabajar a la par de sus compañeros para agradecer el voto de confianza que le dio el Neza Futbol Club.

“Me siento bien, ya no traigo las muletas, estoy trotando y haciendo ejercicios más fuertes, obviamente al cuidado del cuerpo médico, vamos en tiempo y forma para estar con el equipo en las primeras jornadas”, expresó Gámez en charla con ESTO.

“Uno no se quiere lastimar y el hecho de que la institución te dé su apoyo no queda más que retribuirlo de la mejor manera, recuperarme lo antes posible para estar pronto en el terreno de juego”, agregó.

Por el momento trabaja bajo la observación de los médicos, pero no niega que siente urgencia por poder compartir el terreno de juego junto al resto del grupo astado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

“Sí, claro, uno ya quisiera tener contacto con la pelota, estar en los entrenamientos como tal, pero no hay que saltarnos el proceso que conlleva la lesión y esa cosquillita que te da tocar la pelota siempre la he tenido, me urge, pero trataremos de tener paciencia para regresar bien”, comentó.

Sobre Germán Arangio, consideró que es un gran entrenador que hasta el momento le ha dado su apoyo, además de que ha hecho un trabajo interesante con el grupo.

“Siempre me ha externado su apoyo, platicamos sobre eso, que las lesiones pasan en el futbol y hasta ahí, él es una muy buena persona, ya ahorita en los entrenamientos se ve el trabajo, lo que él pretende del equipo y esperamos estar en forma para lo que él desea”, dijo.

Gámez confesó que ha tenido un grato aprendizaje durante un año tan complicado, eso se resume a no dejar de luchar por sus sueños ante todas las adversidades.

“Toda la situación que atravesamos, la pandemia, el hecho de que las cosas no han sido fáciles, es un momento de mucha resiliencia, mucho aprendizaje, no te debes de dar por vencido para lograr los objetivos, luchar para lograr lo que uno desea”, sentenció. / Yael Rueda / Fotos: Erik Estrella

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí