Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, septiembre 2020 - 12:51

┃ ESTO en línea

vasco

Javier Aguirre sabe lo que es defender las playeras de América y Chivas; su experiencia lo lleva a considerar el Clásico Nacional como uno de los mejores en el continente, pero primero habló de ambas casacas.

Acerca de cuál casaca pesa más, el ‘Vasco’ señaló en entrevista para Marca Claro: “Quizás la de Chivas al ser sólo mexicanos, tiene muchos seguidores en todo el país. América es el equipo más fuerte en cuanto a títulos, trayectoria, fichajes y poderío económico. Eso hace que la balanza se empareje”.

Continuó: “Los fichajes se le complican más a Guadalajara, porque al América se le atora un delantero centro y lo trae de Argentina, España o Chile. Chivas lo tiene más complejo, en ese sentido”.

La pasión y la historia vuelven el encuentro único en el país: Es el Clásico número uno de México, me atrevería a decir que es uno de los mejores de toda América, sin lugar a dudas. Los he vivido, los he sufrido y los he gozado”.

El Clásico Nacional y su arraigo, ¡Enamora a todos!

Aguirre inició su carrera como futbolista con los azulcremas, pero pasó sus años finales como profesional enfundado en la indumentaria rojiblanca.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO|La nueva generación de mariscales de campo en la NFL

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí