Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, septiembre 2020 - 23:04

┃ José Ángel Rueda

Captura de Pantalla 2020-09-17 a la(s) 23.00.50

FOTO AFP 

Un poderoso cierre de Joe Burrow estuvo a punto de arruinar la fiesta terrestre de los Cafés. El mariscal de campo novato soltó el brazo sobre el final del partido en busca del milagro, sin embargo, no fue suficiente. Cleveland se llevó una apretada victoria 30-35 y dejó atrás el accidentado inicio. Los Browns darán pelea.

Aunque no lo parezca, la abultada derrota de los Cafés ante los Cuervos en la Semana 1 sirvió para potenciar las sensaciones. Todo lo que no funcionó esa tarde en Baltimore salió a la perfección contra los Bengalíes

Dónde ver la Semana 2 de la NFL

Si algo sabía Cleveland era que su principal arma estaba en el ataque terrestre, y así lo hizo. La defensa de Cincinnati fue incapaz de frenar las carreras de Nick Chubb y Kareem Hunt, que se repartieron el botín y sentenciaron el partido desde la zona roja, al anotar en cuatro ocasiones, con dos touchdowns para cada uno.

Las 217 yardas que corrieron los Cafés le despejaron la zona a Baker Mayfield, que no fue capturado en toda la noche y que fuera de su bolsa de protección logró generar daño en el perímetro de los Bengalíes. El mariscal de campo se sintió cómodo y probó profundo para encontrar a Odell Beckham Jr con un pase de 43 yardas. Su único pecado llegó cerca del final del partido, cuando una intercepción comprometió el resultado.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Lo comprometió en gran parte por la labor de Joe Burrow, que entre otras virtudes, logró mantener a su equipo en la pelea casi hasta el final. No fue un partido fácil para el quarterback novato. Su línea ofensiva una vez más se mostró deficiente, al permitir 3 capturas. Esto generó que Burrow se buscara la vida fuera de la bolsa, donde pudo mostrar su capacidad para improvisar.

Fue en el primer cuarto cuando llegó su primer pase de anotación. Lo hizo con una bala que recorrió 23 yardas hasta terminar en las manos de su receptor Uzomah. A largo del partido, Burrow logró mover las cadenas, aunque con sufrimiento. Su ataque terrestre, comandado por Joe Mixon, una vez más quedó a deber. Al corredor le costó encontrar espacios entre la aplicada defensiva de Cleveland, que soportó estoicamente los momentos más complicados. Al final, Burrow lanzó otros dos pases de touchdown, uno a Thomas y otro más a Boyd, pero fue insuficiente. El milagro no llegó.

Todos los resultados de la semana 2:

Bengals 30 -35 Browns

Giants 13-17 Bears

Rams 37 -19 Eagles

Falcons -Cowboys

Panters 17-31 Buccaneers

49ers 31-13 Jets

Broncos 21 -26 Steelers

Jaguars 20 -33 Titans

Lions 21-42 Packers

Bills – Dolphins

Vikings 11-28 Colts

Washington – Cardinals

Ravens – Texans

Chiefs -Chargers

Patriots -Seahawks

Saints- Raiders