Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, septiembre 2020 - 18:37

┃ ESTO en línea

20200811_2714

Foto: Mexsport

Los futbolistas del Puebla, Santiago Ormeño y Javier Salas, ya pueden retomar las actividades con La Franja durante el torneo Guardianes 2020, ya que se encuentran en proceso de eliminación de fragmentos virales y ya no representan ningún riesgo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

La Liga MX a través de un comunicado informó que ambos futbolistas de La Franja están listos para retomar su participación en el torneo Guardianes 2020, luego de dar positivos en sus pruebas PCR hace un par de semanas.

La LIGA MX informa:

Después de cumplir con el protocolo establecido por las autoridades de salud tras obtener resultados positivos en sus pruebas PCR, los jugadores del Club Puebla, Santiago Ormeño y Javier Salas, realizaron nuevos exámenes. 

Los resultados de las pruebas indicaron que los jugadores están en el proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que, de acuerdo con los especialistas, ya no se consideran infecciosos y no representan un riesgo. 

Puebla recupera a tres jugadores que habían dado positivo de Covid-19

Por lo tanto, ambos futbolistas pueden reintegrarse a la actividad deportiva con su Club.

La LIGA MX reitera su compromiso con atender puntualmente las indicaciones de las autoridades para cuidar la salud de todos sus integrantes“, explica el informe.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí