Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, septiembre 2020 - 21:29

┃ Jorge Briones

ben-roethlisberger

Regresó Ben Roethlisberger y lo hizo con una contundente victoria en la Semana 1.
Los Acereros comenzaron con el pie derecho su andar en la temporada 2020, al dominar 26-16 a los Gigantes de Nueva York, victoria basada en una oportuna defensiva y el accionar de su veterano quarterback.

De esta forma los pupilos de Mike Tomlin se colocan con marca de 1-0, igualados con Baltimore y Cincinnati en la cima de la AFC Norte; Gigantes no pudo sacar provecho del tropiezo de Dallas y Filadelfia en el sector Este de la NFC.

EL JUEGO

Pittsburgh se presentó con las dudas respecto al codo del Big Ben. El pasador, de 38 años, tardó en entrar en ritmo, pero una vez lo hizo fue indefendible para la retaguardia de Nueva York.

Muy pronto la “cortina de acero” se quedó sin su corredor titular James Conner, quien salió lesionado, pero el suplente Benny Snell mantuvo el aporte terrestre con un total de 113 yardas.

Roethlisberger completó 21 de sus 32 lanzamientos para 229 yardas y tres touchdowns, recuperando la explosiva conexión que formó en el 2018 con Juju Smith-Schuster. Se combinaron para 69 yardas y dos envíos en la zona prometida.

Más allá de lo bien que lució a la ofensiva, la defensiva también mostró sus credenciales. Dos intercepciones, tres capturas de quarterback, pero sobre todo limitaron a Saquon Barkley a sólo seis yardas en 15 acarreos.

En Tampa Bay esperan que Tom Brady mejore en la semana 2

Sin ayuda por tierra, Daniel Jones tuvo que soltar el brazo y consiguió 279 yardas, más dos touchdowns.
Los Acereros anotaron 17 puntos sin respuesta y ahí liquidaron las opciones de los Gigantes, con todo y su despertar en los últimos cinco minutos.

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA