Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 23:49

┃ Rubén Beristáin

Robert-Dante-Siboldi

Cruz Azul encontró a su delantera ideal y aunque tardó, una vez más le funcionó. La dupla conformada por Jonathan Rodríguez y Santiago Giménez apareció en la Frontera, cada uno con anotación, lo que dejó satisfecho al director técnico Robert Dante Siboldi.

“Es muy importante que los dos hicieran gol, tanto Santi como Jona. Es muy gratificante que culminen las acciones y que se muestren en el marcador. En el mediocampo fue un despliegue muy importante, esto es un trabajo en equipo y se ve reflejado en la buena actuación de nuestros delanteros”, expresó en videoconferencia.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

La Máquina sufrió en Tijuana. En los albores del partido se fueron abajo en el marcador, pero lograron la voltereta y sumaron tres puntos en una difícil aduana como lo es el estadio Caliente.

Fueron dos tiempos diferentes, en el primero le dejamos un poco la iniciativa al rival, quedaban espacios entre líneas y el rival supo aprovecharlas, encontramos como darle vuelta al marcador y es una satisfacción enorme por sacar un resultado muy difícil. El esfuerzo estuvo todo el partido, no decayeron en ningún momento, la entrega de hoy nos dio fuerza para sacarlo adelante”, añadió.

Cabecita vuelve a salvar a Cruz Azul

Con el resultado a su favor y los tres puntos en la bolsa, Cruz Azul regresará a la capital con la satisfacción de ser colíder del certamen junto a los Pumas de la UNAM.

“Esta siendo un torneo atípico, es una liga muy pareja, no es nada fácil ganar un partido, todos los rivales son complicados, es un triunfo de los muchachos, pero seguimos haciendo lo nuestro, no miramos que hace o que dejan de hacer los demás equipos, no se ha ganado nada, seguimos trabajando”, finalizó