Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, septiembre 2020 - 8:20

┃ Alejandro Alfaro

viñas

Al margen del empate contra los Diablos, algo que dejó preocupado y encendió las alarmas de cara al Clásico Nacional fue la salida de Federico Viñas por una molestia en la rodilla.

A decir de Herrera, el delantero uruguayo parece no tener algo de seriedad y en todo caso, esperarán a los resultados de los estudios que le aplicarán.

“Nos dijeron en el vestidor con la exploración del doctor y los kinesiólogos, es que fue una pequeña distensión del ligamento lateral. A la hora de atorarse con el pasto la punta del pie, le dolió la parte de adentro de la rodilla; no tiene juego, no tiene nada, se le harán estudios, pero se fue bastante mejor después del partido, iba más tranquilo. Al medio tiempo manifestó que le dolía y para no agravar nada, hicimos la modificación que salió mal porque el que entra se le dobla el tobillo y tienes que hacer otra vez modificaciones”, detalló.

Por otra parte, Roger Martínez dejó el encuentro debido a un esguince en el tobillo del que esperarán a los exámenes médicos para conocer su verdadera magnitud, mientras que en el caso del paraguayo Sergio Díaz, prácticamente lo descartó para el choque con Guadalajara.

Roger Martínez sale lesionado tras nueve minutos en la cancha

“Lo de Roger (Martínez) tenemos que esperar con los estudios porque se le dobló completamente y vamos a ver como se encuentra. Sergio no creo, no sé si vaya a llegar, lo veo difícil. Tuvo un jalón en la parte de atrás en un entrenamiento y vamos a esperar a ver que nos dicen los doctores en la semana”, concluyó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA