Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2020 - 16:57

┃ Yael Rueda

uriel-cataño

FOTO: ERIK ESTRELLA

La plantilla del Neza Futbol Club sigue en aumento. El juvenil Uriel Cataño fue presentado de manera oficial como futbolista de los astados, elemento que se mostró contento de representar al equipo mexiquense en la Liga de Balompié Mexicano.

“Hace 8 años estuve aquí, fui participe de las fuerzas básicas del último equipo que hubo en Neza, Ciudad Jardín fue nuestra casa por cuatro años, no es el mismo escudo, pero es la misma pasión, los colores y el municipio”, expresó en charla con ESTO.

El jugador dio unas palabras para los niños que formarán parte del Centro de Formación del equipo, les pidió que nunca dejen de seguir sus sueños.

“El único mensaje es de que nunca dejen de brillar por sus sueños, aquí hay un claro ejemplo de que no hay límites, el que persevera alcanza”, dijo.

El zaguero externó el cariño que siente por Ciudad Nezahualcóyotl a pesar de no ser oriundo del municipio.
“Es todo un honor ser presentado en el municipio, es todo un honor estar aquí, aunque no soy nativamente de aquí, viví un tiempo en el municipio y tan apapachado me siento que estudié aquí”, comentó.

Sobre el director técnico del equipo, Germán Arangio, dejó claro el orgullo que siente de ser dirigido por el máximo ídolo de Neza.

“Es todo un honor que una figura como el profe Germán Arangio sea quien da las indicaciones y te oriente dentro y fuera de la cancha”, mencionó.

Sobre sus virtudes en el terreno de juego, explicó que es un defensa férreo, que le gusta jugar fuerte.
“Como dicen aquí en el barrio y en todas partes, pasa el jugador o el balón, pero nunca los dos”, aseveró de manera tajante.

El elemento astado habló sobre el estilo de juego que tendrá el Neza Futbol Club, como otros futbolistas han mencionado, su principal característica es ser un equipo propositivo.

“A la gente le vamos a brindar espectáculo, corazón, garra y honor para darle a la gente y a nuestro barrio que es Neza”, sentenció.

Caraglio se une a la lista de lesionados de Cruz Azul

EL PERFIL
Nombre: Uriel Cataño
Edad: 22 años
Fecha de nacimiento: 13 de febrero de 1998
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

PODCAST ESTO | MESSI, LA TRAMPA

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí