Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2020 - 15:23

┃ Brian Sales

Juan-Manuel-Iturbe

Foto: Mexsport

Si bien todo es risas, diversión y festejos en el Club Universidad por el liderato y el invicto, llegó lo que más temían, las lesiones. Dos de sus principales motores no podrán estar para el partido ante el Atlético de San Luis. Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez se perderán el encuentro del próximo domingo por una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y una lesión en el aductor derecho, respectivamente.

Lillini se mostró feliz con el invicto y liderato de Pumas

Iturbe fue uno de los encargados de darle la victoria a los auriazules ante Santos con un golazo que consiguió desde tres cuartos del campo.

En la cuestión de las tarjetas amarillas, Juan Ignacio Dinenno libró dos partidos sin ser amonestado, situación que le resta una cartulina preventiva a su historial, con lo que ya no está en riesgo de ser suspendido.

El que se metió en problemas fue Johan Vásquez. El central ya tiene cuatro tarjetas amarillas, con lo cual, si lo amonestan ante el club potosino, se perderá la visita al Nou Camp, en León.

Otro que está en el ojo del huracán por las amonestaciones de Juan Iturbe. Aunque superó la prueba frente a Santos, deberá esperar, por su lesión, al duelo frente a los esmeraldas para ver si le reducen una tarjeta preventiva o se va suspendido un juego por acumulación.

La buena noticia es que tanto Jerónimo Rodríguez y Sebastián Saucedo, poco a poco, se podrán incorporar al trabajo parejo con sus compañeros luego de estar algunas semanas de baja por Covid-19 y lesión.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí