10, septiembre 2020 - 11:42

┃ ESTO en línea

NFL

Foto: AFP Previo al juego inaugural de la campaña en la NFL, los jugadores de Kansas City y Houston han sostenido pláticas para demostrar su unidad en contra del racismo y la injusticia social, por lo que se espera algún mensaje de protesta durante el encuentro en el Arrowhead Stadium.
Los novatos a seguir en la temporada 2020 de la NFL
 Los Cowboys quieren brillar en el Este de la Nacional
Patriotas vivirán al etapa post-Brady
Una de las posibles opciones es que ambos equipos permanezcan en sus vestidores durante el himno nacional de Estados Unidos, informó Tom Pelissero, de NFL Network. En cada gran evento deportivo de esa nación uno de los momentos más emotivos se da durante la entonación de la insignia patria; regularmente se extiende una gran bandera y pasan aviones del ejército por encima del estadio. Durante la temporada baja, estrellas como Patrick Mahomes, Michael Thomas, entre otros, dejaron claro que en la liga tienen presente lo que sucede en el país. A lo largo de la temporada las manifestaciones podrían ser una constante en los duelos.
Nuevas marcas podrían establecerse en la NFL
Ataques de miedo en el Norte de la Americana
Dos contendientes en el Norte de la Nacional
Otras competencias como NCAA, MLB y principalmente NBA, cuyos playoffs se suspendieron tres días por un caso de abuso policiaco, han expresado su coraje por la situación social en los respectivos emparrillados, diamantes y arenas. Lo anterior ha traído la desaprobación del presidente Donald Trump y varios aficionados, quienes en redes sociales han cuestionado sus acciones, por lo que, según escriben, han dejado de ver los deportes profesionales. Recientemente el comisionado Roger Goodell señaló que apoyarán las protestas que surjan en la liga.
Los jugadores mejor pagados en la NFL
Se avecina una dura lucha en la NFC Oeste
Broncos, Raiders y Chargers, a la caza de Mahomes y los Chiefs
La NFC sur tendrá duelos de auténticos bombardeos 
Texanos, Jaguares, Titanes y Potros buscarán imponer condiciones en el Sur de la AFC
Kickoff NFL: La vieja guardia también dará batalla en la temporada
Kickoff NFL: Todos quieren jugar en febrero, rumbo al SB LV
Kickoff NFL: La nueva generación de quarterbacks para esta temporada
Kickoff NFL: Mahomes y sus Chiefs, el rival a vencer
Kickoff NFL: ¿Cómo serán los playoffs esta temporada?