Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2020 - 21:12

┃ ESTO en línea

bravos

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Juárez y Puebla, correspondiente a la jornada 10 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y TUDN y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 11 de septiembre, en punto de las 21:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

POR JAVIER JUÁREZ

Tras hacerles la maldad a los Diablos Rojos en su propio infierno, FC Juárez regresa a casa motivado. Los Bravos subieron lugares en la tabla general y se quedaron cerca de entrar a la zona que otorga boletos a la fase final.

Gabriel Caballero tomó oxígeno luego de encadenar juegos sin poder ganar, en Toluca lo consiguió.

FC Juárez no había jugado mal, pero los resultados positivos no se les daban, el dúo en el ataque que conforman Darío Lezcano y Marco Fabián es atractivo. El paraguayo es el capitán y goleador de los Bravos, mientras que el mexicano regresó de Qatar comprometido.

Atrás Iván Vázquez Mellado había sido el portero titular, sin embargo, en el anterior juego Enrique Palos enseñó que está entero, sus lances y reflejos truncaron anotaciones escarlatas.

Los pilares de Caballero son varios, Maxi Olivera en la banda izquierda, Bruno Romo como líder de la zaga y Jefferson Intriago en la contención, son los jugadores que hacen fuerte a FC Juárez.

Todos ellos enfrentan a Puebla. La Franja está desilusionada luego de perder en casa contra el América 3-2 tras tener una ventaja de 2-0.

Ese marcador provocó el enojo de Juan Reynoso, el peruano cuestionó a los árbitros, pero también a su equipo.

Puebla lleva dos juegos sin jugadores como: Nicolás Vikonis, George Corral, Javier Salas, el Fideo Álvarez y Santiago Ormeño, todos ellos dieron positivo por coronavirus y siguen alejados de sus compañeros. Esas bajas les han pasado factura a los camoteros.

Si ellos no sanan el equipo queda en manos de la Araña Rodríguez en la portería, Brayan Angulo, Amaury Escoto y Omar Fernández.

Por las características de ambos equipos se puede pronosticar un juego con goles en el Olímpico Benito Juárez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí