Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, septiembre 2020 - 11:01

┃ EFE

Simon Roberts

El equipo de Fórmula Uno Williams Racing ha informado que Simon Roberts “se convertirá en el director interino del equipo durante este período de transición”, tras el anuncio de la dimisión de Claire Williams como directora adjunta de la escudería.

Roberts se unió al equipo a principios de este año como director general de Fórmula Uno, cargo en el que tenía la responsabilidad de las funciones técnicas, operaciones y planificación de la F1.

Escucha nuestro PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Williams recuerda que, después de más de una década de trabajo en la industria automotriz, Simon Roberts comenzó su carrera en la Fórmula Uno a finales de 2003, en McLaren Racing y como Director de Operaciones y Gerente General.

Nuevas marcas podrían establecerse en la NFL

Pasó a Force India para la temporada de 2009 como Director de Operaciones y tuvo la responsabilidad de todas las operaciones del equipo desde el concepto hasta la pista.

En 2010 regresó a McLaren como Director de Operaciones y miembro de su equipo ejecutivo. Fue nombrado Director de Operaciones en 2017, con la responsabilidad de la ingeniería y las operaciones de la fábrica.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí