Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2020 - 19:36

┃ AFP

6632eb6c-be15-4d74-9bf0-029ced3e29b4

El estadounidense Dustin Johnson, número uno del mundo, realizó una excelente jornada al entregar un cartón con 64 golpes, seis bajo par, para tomar una ventaja de cinco impactos después de la tercera ronda del PGA Tour Championship, tercera y última ronda de playoffs de la Copa FedEx.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Johnson, persigue su primera corona de playoffs de la PGA y su tercera victoria desde que la gira regresó de un cierre por coronavirus de tres meses, al terminar la jornada con 19 bajo par después de 54 hoyos en East Lake de Atlanta.

Estoy jugando bien. El (mi) juego está en buena forma”, dijo Johnson. “Mañana controlo mi propio destino. Si salgo y logro una buena puntuación, seré difícil de vencer”.

Johnson, 22 veces ganador de la PGA, podría convertirse en el primer líder general de puntos desde 2009 en ganar el enfrentamiento de final de temporada, ahora por un premio de playoffs de 15 millones de dólares para el ganador.

Djokovic se disculpa: «Esta situación me ha dejado triste y vacío»

El estadounidense comenzó la semana con 10 bajo par gracias a su ventaja por los puntos acumulados durante la temporada.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer comparte el duodécimo lugar con menos siete, en su recorrido el turco, LOGRÓ cuatro birdies en los hoyos 4, 10, 12 y 18, y tres bogeys, en 3, 6 y 17, para firmar una tarjeta de 69 golpes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí