Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, septiembre 2020 - 16:40

┃ ESTO en línea

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre León y Tigres, correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Fox Sports y lo podrás seguir en vivo aquí, este miércoles 9 de septiembre, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

León y Tigres se medirán esta tarde en el bajío en lo que en el papel, podría parecer un partido de dos equipos protagonistas y candidatos al título, pero en lo que va de la campaña, solamente uno de los dos ha respondido a las expectativas, mientras que el otro se ha caído en un bache de resultados que hoy lo tiene casi fuera de la zona de repechaje.

La Fiera hoy ostenta el liderato general de la competencia. Su juego tal vez no ha sido lo vistoso que en certámenes pasados, pero han sido efectivos, al grado de haber perdido solamente un partido hasta ahora y acumular cinco consecutivos sin conocer la derrota, cuatro de ellos sumando de a tres.

El lado opuesto de la moneda es el de la U de Nuevo León. Contrario a todo pronóstico que pudiera haberse hecho al inicio del Guardianes 2020, los regiomontanos tienen cuatro juegos al hilo sin ganar, el último de ellos lo perdieron en casa por 1-3 frente a Guadalajara, lo que ha despertado cuestionamientos sobre si la fórmula de Ferretti y sus dirigidos aún es efectiva o finalmente se ha desgastado.

Las aspiraciones de estos dos conjuntos pasarán mucho por lo que sus delanteros puedan concretar de cara al arco rival. Por el lado de los Panzas Verdes, Emmanuel Gigliotti parece haber encontrado en el bajío un segundo aire. El argentino ha sido titular en seis de los siete juegos en donde ha participado y ha convertido dos goles, lo que lo tiene junto a Ángel Mena como el mejor anotador del club.

Del otro lado, André-Pierre Gignac es el que no deja de dar la cara por su equipo. El francés es el actual líder de goleo con ocho tantos y pese a las deficiencias colectivas que Tigres ha manifestado, él mantiene un nivel sumamente competitivo, por lo que cualquier descuido del cuadro bajo leonés puede ser bien aprovechado por él.

Así, dos felinos en momentos completamente opuestos, buscarán hacer pesar su fiereza sobre el otro a fin de seguir en lo más alto de la Liga MX o bien, empezar a dar señales de vida y resurgir justo a la mitad del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí