Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2020 - 16:08

┃ ESTO en línea

isaac-alarcon

El mexicano Isaac Alarcón quedó fuera del roster final con el que los Vaqueros de Dallas enfrentarán la campaña de la NFL a partir de la próxima semana.

CONTRAGOLPE | Pronósticos para la temporada 2020 de la NFL

Debido a la cancelación de la pretemporada, el tackle ofensivo sólo pudo demostrar sus habilidades durante el campo de entrenamiento en el conjunto de la ‘Estrella Solitaria’.

Esto no significa que sea el fin de su estancia con el equipo, debido a reportes que indican las intenciones del equipo de ponerlo en su escuadra de prácticas a partir de este domingo como su elemento número ’17’.

Para esta temporada sólo 16 jugadores pueden permanecer con esa etiqueta, pero él se quedaría como una ‘excepción internacional’.

A finales de abril se dio a conocer que Alarcón jugaría en los Vaqueros, en julio firmó su contrato y en poco tiempo se ganó la admiración de Dak Prescott, quarterback del equipo, quien señaló: “Soy un gran fan de Isaac. Lo llamo ‘Isaac el Grande’ y le dije desde el principio que contaba conmigo para lo que fuera”.

Houston renueva a Desahun Watson

La línea ofensiva de Dallas es considerada como una de las mejores en la NFL; los cinco titulares son: Tyron Smith, Connor Williams, Joe Looney, Zack Martin y La’el Collins.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí