Con la tecnología de Google Traductor

4, septiembre 2020 - 22:55

┃ Yael Rueda

CMLL

Los aficionados con las emociones a flor de piel no pudieron estar en la Arena México, pero apoyaron a sus luchadores favoritos a la distancia. El embravecido público se visualizaba con la garganta lastimada de tanto gritar en favor de Felino o Bárbaro Cavernario, quienes hace casi seis meses se iban a jugar las cabelleras en el Homenaje a Dos Leyendas. Nada de eso quedó, pero en el regreso a la actividad luchística, el Consejo Mundial de Lucha Libre tuvo como combate estelar el mano a mano entre los dos estetas, una probadita de lo que pudo ser.

The Rock informó que él y su familia tuvieron Covid-19

De la amistad que tuvieron Bárbaro Cavernario y Felino ya no queda nada, la noche del viernes en la Arena México ambos gladiadores se dieron con todo. La rivalidad no se enfrió con el parón luchístico, sino todo lo contrario.

La primera caída fue del Felino tras aplicar un contralona desde la tercera cuerda, pero el “Australopithecus Apestosus” dio paridad con la llave de la casa, la cavernaria. Instantes antes, el tapatío se lanzó por encima de la tercera cuerda y cayó mal, por lo que al finalizar la segunda caída tuvo que ser revisado por la asistencia médica, mas el Felino no dio tregua y lo atacó mientras era atendido.

Bárbaro Cavernario hizo un esfuerzo sobrehumano para ir por la victoria, sin embargo, al final decidió darle un foul al Felino y fue descalificado.

La lucha semifinal fue en relevos australianos, Volador Jr., Flyer y El Bandido subieron al encordado para enfrentar a Sansón, Gran Guerrero y Euforia. La primera caída fue para el bando de la maldad, pero en la intermedia, El Bandido y Flyer sometieron a sus rivales con un par de ranas.

En la tercera caída, Volador Jr aplicó unas tijeras sobre el Gran Guerrero, en el movimiento, la máscara del rudo salió volando y el técnico fue descalificado, victoria para los rudos.

Los encargados de subir el telón fueron Diamond y El Coyote. En la primera caída, el técnico aplicó una palanca al brazo de su rival y le arrancó la rendición.

El Coyote dio muestra de su conocimiento luchístico al aplicar una vistosa llave, cargó del torso a su rival y con las manos aplicó una cruceta a las piernas, la segunda caída se quedó en el lado de la maldad gracias a ese castigo. La tercera y definitiva fue reñida, ambas escuadras tuvieron oportunidad de ganar, sin embargo, El Coyote superó a Diamond al aplicarle un Canadian Destroyer y llevarlo a la cuenta de tres.

Volador JR, Flyer y El Bandido vs Sansón, Gran Guerrero y Euforia

LOS RESULTADOS

El Coyote derrotó a Diamond
Espíritu Negro y Rey Cometa vencieron a Guerrero Maya Jr y El Audaz
Reyna Isis y Dalys le ganaron a Princesa Sugehit y Marcela

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes