Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, septiembre 2020 - 8:45

┃ ESTO en línea

messi

A pesar de su lucha para salir del Barcelona, la historia entre el club blaugrana y Lionel Messi continuará por lo menos la próxima temporada.

De acuerdo con información del medio argentino TyC Sports, el astro habría cambiado de opinión y decidió permanecer en el equipo para apagar el escándalo que le rodea y que incluso podría derivar en un asunto legal.

Mientras el padre argumenta que la cláusula de 700 millones de euros para salir del club no aplica, LaLiga ya señaló en un par de ocasiones que esta condición permanece activa y debe pagarse para que el argentino salga del club.

Quedarse para la campaña 2020-21 le significaría a Messi salir sin costo en el mercado veraniego del próximo año. Equipos como Manchester City o PSG se quedarían con las ganas de tener, de momento, al atacante en sus filas.

Once días han pasado desde el famoso burofax que detonó la posible salida del jugador, pero al final todo quedaría en un susto para los catalanes.

Jorge Messi niega cláusula de 700 MDE y LaLiga le responde como ‘interpretación descontextualizada”

El próximo 27 de septiembre el ’10’ blaugrana volvería a los encuentros oficiales cuando el Barcelona se mida al Villarreal en el inicio de LaLiga, pero primero debe aplicarse la prueba PCR que perdió tras ausentarme la primera semana de prácticas en el club bajo el mando de Ronald Koeman.

PODCAST | Guardianes 2020: Las penurias de los cuatro grandes

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí