Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, septiembre 2020 - 18:57

┃ Brian Sales

Eg8kzlWXgAAn4z-

Foto: @PumasMX

En tiempos en los que se lucha por la equidad de la mujer, Pumas, junto con uno de sus patrocinadores, hicieron entrega de los automóviles para todos sus elementos mayores de edad de sus conjuntos varonil y femenil. Ambas escuadras se dieron cita cerca del Monumento a la Revolución para la entrega.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

En total, 24 miembros de los equipos varonil y femenil acudieron a la presentación. Por parte del primer equipo estuvieron Andrés Lillini, Andrés Iniestra, Alfredo Talavera, Carlos González, Juan Pablo Vigón, Juan Dinenno, Nicolás Freire, Juan Manuel Iturbe, Alejandro Mayorga, Favio Álvarez, Julio González y Carlos Gutiérrez.

Al lado de ellos, once futbolistas del representativo femenil, así como su entrenadora Ileana Dávila, completaron la lista. Dirce Delgado, Diana Gómez, Deneva Cagigas y Dania Padilla, entre las que se pudieron reconocer bajo los cubrebocas.

“Cuando quise ser entrenadora, era muy difícil. Mi sueño no sería posible sin ayuda del club, que me apoyó para cumplir mi sueño. La Liga mexicana quiere ser la mejor liga del mundo, para eso necesitamos el apoyo de todos los aficionados”, mencionó Ileana Dávila, estratega del equipo femenil.

Mayorga cree que habrá Pumas en Selección Mexicana

Por parejas, un hombre y una mujer, avanzaron al frente del escenario para recibir las llaves de sus nuevos vehículos.

Al final, para cerrar la ceremonia, todos los jugadores entonaron la tradicional Goya con las bocinas de sus automóviles.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí