Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 17:16

┃ ESTO en línea

jesus-lope

América tiene en sus filas a un atacante nacido en México, pero que se inclinó por representar a la selección de Guatemala debido a su ascendencia, su nombre: Jesús López y aseguró que de anotarle al TRI, lo celebraría con todo.

“Voy a dar lo máximo por Guatemala y si llego a meter gol, lo voy a gritar con todo. Crecí y viví toda mi vida en México, obviamente amo a mi país, pero voy a estar con Guatemala y lo voy a dar todo y si metemos gol, los voy a gritar”, señaló en entrevista con Tigo Sports Guatemala.

El combinado chapín primero debe sortear la fase previa para ganarse un lugar en el Octagonal de CONCACAF para pelear por un boleto a Qatar 2022, lo que ilusiona al delantero.

“Siento mucho orgullo y responsabilidad por jugar con Guatemala porque sé que no se ha ido a un Mundial, así que esa será nuestra meta”.

América confirma la salida de Alfredo Tena de sus Fuerzas Básicas

Sin temor y enfocado en el reto, ‘Chucho López eligió el número 10: “Ya me dijeron algunos números que están libres y me indicaron que el 10 nadie lo tenía y dije que si nadie lo tiene, yo lo quiero. Para empezar me gusta mucho y siento que me puede llenar con más responsabilidad en la cancha”.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí