Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 15:37

┃ Yael Rueda

20200831_8793

Foto: Mexsport

La jornada ocho del torneo Guard1anes 2020 solamente contará con la ausencia de un futbolista por suspensión, el juvenil Edyairth Ortega fue expulsado del partido que se disputó el lunes entre León y Atlas.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Ortega se vio obligado a abandonar el terreno de juego luego de recibir dos tarjetas amarillas. La primera de ellas fue al minuto 51 por un jalón en contra de Emmanuel Gigliotti, cuando el “Puma” ya se escapaba hacia la banda.

El segundo cartón que recibió Edyairth Ortega y que derivó en su expulsión, fue por una patada en el centro del terreno de juego sobre William Tesillo, aunque uno de sus compañeros intentó echarse la culpa ante el árbitro, Adonai Escobedo observó perfectamente el puntapié y lo echó del terreno de juego.

La sanción para el elemento rojinegro fue de un duelo de suspensión, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol.

León remonta al Atlas y es sublíder del Guardianes 2020

La expulsión de Edyairth Ortega es la segunda que viven los rojinegros del Atlas en la actual campaña, anteriormente fue suspendido el joven Brayan Trejo, además de que próximamente podría perder actividad Luciano Acosta en caso de volver a ser amonestado, pues sería su quinta tarjeta amarilla del torneo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí