Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, septiembre 2020 - 10:25

┃ ESTO en línea

Diego-Latorre

A pesar del buen momento que vive Cruz Azul, las críticas son algo común en el futbol y en un programa, Diego Latorre habló del equipo y particularmente cargó con los dirigentes.

La exigencia y autocrítica han rendido frutos en Cruz Azul

El ahora comentarista estuvo en una charla donde estuvo Fernando Belluschi y contaba lo que sucedió con la Máquina, fue ahí donde Latorre entró.

“La locura de los dirigentes de Cruz Azul porque los jugadores parecen repuestos de autos porque se cambian cada cuatro o seis meses. Son bravos (los dirigentes) y además tienden a cambiar siempre a los extranjeros y como que hay insatisfacción crónica en Cruz Azul porque desde 1997 que no sale campeón y entonces la culpa, no digo responsabilidad, la culpa es siempre de los jugadores. Además tienen dirigentes que tienen mucho poder y mucho dinero y no entienden nada y a veces no delegan”, dijo en un programa de Fox Sports.

Diego Latorre siguió, ya que no entendía que el club solo le haya dado ocho partidos al futbolista que posteriormente brilló con el San Lorenzo en la Liga de Argentina.

“Como un jugador que va a México, sobre todo al DF (Ciudad de México) se tiene que aclimatar al smoke y a la altura que son dos factores esenciales para que el jugador no rinda”, continuó Diego Latorre defendiendo a Fernando Belluschi.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí