Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, agosto 2020 - 11:21

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-08-31 a la(s) 11.19.19

FOTO MEXSPORT

El domingo durante el juego entre Pumas y Tijuana, en el que los locales ganaron tres a cero, Jonathan Orozco perdió la cabeza tras la segunda anotación de los felinos. Carlos Gutiérrez se acercó a la portería para recoger el balón y fue entonces cuando Orozco lo tomó del cuello, los jugadores se hicieron de empujones y al final todo quedó en una amonestación para ambos.

 

 

Sin embargo en redes sociales los usuarios no perdonaron y ‘reventaron’ al arquero, quien en alguna ocasión, puso en duda el fair play de Nahuel Guzmán, su similar en Tigres.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Al respecto hoy Orozco se pronunció en redes sociales y a través de un mensaje se disculpó con Gutiérrez, además de que se comprometió a no engancharse con una situación similar en el futuro.

“Me siento muy apenado y así como le pedí una disculpa a Carlitos Gutiérrez, la hago pública, pues no es mi forma de ser ni de accionar lo sucedido ayer en CU. La frustración no tiene que ir de la mano con la violencia. Es la primera y única vez que haré esto en mi carrera”, se lee en la publicación.