Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2020 - 16:20

┃ ESTO

_LMX_GDL_LEO_

Rodrigo Vázquez Franco / El Sol de León

Por primera vez en el Torneo Guardianes 2020, Ignacio Ambriz tiene completo a su plantel, permitiéndole planear de mejor manera el duelo ante Atlas, además de trabajar con sus atacantes con miras en afinar la puntería.

Sin casos positivos de Covid-19, ni lesionados de gravedad, el mayor problema para Ambriz será sacrificar a un extranjero para la cita con los Rojinegros.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

“De los extranjeros tengo que echar uno a la tribuna, ese es un problema. El equipo está completo, todos están a mi disposición, el lunes se espera un partido complicado ante un Atlas que viene trabajando bien”, apuntó el domador felino.

En relación al siguiente sinodal, el técnico esmeralda reconoce que ha estudiado para detectar puntos débiles en este conjunto que viene de pasar cambios en el banquillo.

Andrés Ibargüen está aislado del América por Covid-19

“Lo hemos analizado los últimos dos partidos, un equipo muy ordenado con una idea de juego muy clara, le hizo muy buen partido a Santos, metió un gol tempranero contra Querétaro. Nosotros queremos ganar en casa, necesitamos saber contrarrestar lo que ellos tienen, estaremos bien preparados para un equipo de Atlas que en los últimos tres partidos no ha perdido, eso lo hace peligroso”, advirtió Ambriz

MEJORAR ATAQUE

Con seis fechas disputadas, La Fiera no goza de la contundencia de otras campañas, apenas registra cuatro tantos, esta carencia de goles es un tema el que ya se trabaja con ahínco.

“Hemos estado muy erráticos en la definición, creo que en todos los partidos hemos tenido oportunidad de un gol o más, no estamos finos, trabajamos esa parte de las acciones ofensivas, de repente en los partidos hay muy pocas y hay que prepararnos para eso, hoy se juega así”, expuso el estratega.

“Estamos conscientes de eso, las acciones ofensivas que vamos teniendo simplemente no hemos sido finos a la hora de la definición o en el último pase”, añadió Ambriz.

Para la fecha 7, el único ausente será Iván Rodríguez quien fue expulsado en la pasada fecha contra Juárez, otro jugador bajo la lupa es William Tesillo, el colombiano apenas se reincorporó este viernes a los entrenamientos tras una lesión contra los fronterizos.

En números…

6 partidos dirigidos en el Guardianes 2020
3 triunfos tiene León
11 puntos suma en la tabla general