Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2020 - 14:11

┃ Rubén Beristáin

ormeño

Santiago Ormeño nació en México, pero por sus venas corre sangre peruana. Su apellido es de los más históricos en el país sudamericano gracias a su abuelo, Walter, uno de los mejores porteros en la historia de la blanquirroja y quien también jugó en el futbol mexicano con las Águilas del América, Atlante y Morelia.

Esta mañana, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, anunció a través de una videoconferencia su primera lista de convocados para afrontar las fechas iniciales de las eliminatorias de Conmebol de cara al Mundial de Qatar 2022 y si bien no apareció el jugador del Puebla, sí expresó que a Ormeño lo siguen de cerca tras las lesión de Paolo Guerrero.

Es un jugador que estamos siguiendo. Está con Juan Reynoso, un entrenador que respetamos y con el que tenemos relación directa, podemos recoger mayor información todavía. No puedo asegurar nada, pero es un jugador que está siendo observado”.

Isaac Brizuela tiene como objetivo retirarse en Chivas

Hasta hace unos meses desconocido por muchos, el delantero se dio a conocer en la eLiga, gracias a su habilidad con los videojuegos. Por esa razón, en el inicio del torneo Guard1anes 2020 se llevó todas las miradas y no ha defraudado con tres goles en su cuenta personal ante Mazatlán, Chivas y Tigres, situación que que no pasó desapercibida en el país inca.

PODCAST ESTO| Presión en el banquillo del América. Charla con «El Piojo» Herrera

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí