Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, agosto 2020 - 14:58

┃ Alejandro Alfaro

20200809_2377

Foto: Mexsport

Mauro Quiroga y Atlético de San Luis están listos para recibir este sábado a un América que se encuentra dolido por los más recientes resultados obtenidos, pero del cual no se fían, ya que a decir del delantero, se trata de un rival de cuidado por el plantel que tiene y su exigencia.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

“El América es el América, es un equipo que año tras año le toca afrontar la obligación de competir, de pelear por títulos. Nosotros tenemos claro a quien vamos a enfrentar, a pesar de las bajas ellos tienen plantel para poder suplirlos y planificar un buen equipo de cara al fin de semana, pero tenemos que pensar en nosotros y que hay mucho por mejorar y crecer, estamos trabajando para eso. Lo primero es el partido del fin de semana”, manifestó.

Aunado a esto, el Comandante confesó que el técnico Guillermo Vázquez les ha hecho saber a lo que se van a enfrentar y les ha transmitido la confianza de alcanzar un buen resultado.

“Memo (Vázquez) nos ha enseñado que es un rival muy fuerte, es un grandísimo equipo, un grandísimo club, vamos con conocimiento de lo que hay. Confiado de que lo podemos conseguir. Del club nos han mandado tranquilidad de que las cosas las podemos hacer mejor”, apuntó.

En otro tema, Quiroga aseguró sentirse cómodo en San Luis con todo y que reconoció que de momento no han obtenido los resultados que desearían.

Bruno Valdez manda mensaje optimista a la afición del América

“Me he sentido bien, tanto individual como colectivamente, no son los resultados que precisábamos, pero esto es largo, estamos confiados de dar la vuelta. Con necesidad o no todos vamos a ir a ganar los partidos”, cerró.