Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, agosto 2020 - 15:40

┃ Jorge Briones

bucks

Los Bucks ya están a un paso de las semifinales de la Conferencia Este, y en gran parte en gracias a Giannis Antetokounmpo.

El MVP de la liga volvió a dejar otra actuación sobresaliente los playoffs para encaminar el triunfo de Milwaukee, por 121-106, sobre el Magic de Orlando. La serie queda 3-1 a favor del dueño del mejor récord de la temporada regular; el día de mañana se disputa el Juego 5 en la “Burbuja”.
Antetokounmpo aportó un ‘doble-doble’ de 31 puntos y 15 rebotes, quedándose a únicamente dos asistencias de la triple decena.

EL JUEGO

Mike Budenholzer mantuvo la línea de sus últimos compromisos. El coach de los Bucks priorizó la intesidad a la defensiva y en el ataque le dio rotación a 11 elementos, todos se registraron en el marcador.

Ambas quintetas se mantuvieron igualadas hasta el inicio del último cuarto, cuando Milwaukee logró sacar una diferencia de 20 tantos tras una serie de triples de Kyle Korver, Khris Middleton y Eric Bledsoe. Empezaron el episodio definitivo con un parcial de 18-2.


El Magic fue incapaz, una vez más, de mantenerse cerca en la parte final con todo y su 40.0% de efectividad en tiros de tres puntos. Nikola Vucevic volvió a ser su jugador más determinante con otro ‘doble-doble’ de 31 unidades y 11 tableros, y el suplente Terrence Ross añadió 19, insuficientes para darle el segundo triunfo a su equipo en la eliminatoria.

Celtics completó la obra y está en semifinales

Los Bucks ganaron la lucha en los tableros con 49, por 43 de su oponente, pero sobre todo se aprovecharon de las 16 pérdidas de Orlando.

Además de Antetokounmpo, Middleton aportó 21 tantos, Wesley Matthews 12 y Brook López 10.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí