Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, agosto 2020 - 17:00

┃ ESTO en línea

guardianes-versus-completo-OK-

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Puebla y Toluca, correspondiente a la jornada 7 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 28 de agosto, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

 

GOLES

PREVIA

Acecha el liderato

LOS DIABLOS HAN MEJORADO COMPLETAMENTE Y QUIEREN IMPONER CONDICIONES CONTRA UN PUEBLA QUE LLEGAR DE CAER CONTRA XOLOS

POR JAVIER JUÁREZ

Tras un inicio titubeante, con las redes sociales enardecidas contra José Manuel de la Torre, Toluca logró estabilidad. No son los Diablos Rojos de antaño, los que sacaban a bailar al que se le pusiera enfrente, sin embargo, han encontrado triunfos que los tienen en los primeros lugares del torneo. Si los escarlatas superan al Puebla en el Cuauhtémoc amanecen como líderes generales a la espera de lo que hagan los demás. Algo que hasta a sus propios seguidores les asombra luego de una pretemporada sin victorias y un inicio en el Guard1anes 2020 con dos derrotas en tres juegos.

Eso quedó atrás, Toluca ligó tres triunfos seguidos tras vencer a Chivas 1-0, pero saben que tienen la necesidad de volverse más sólidos.
El siguiente reto de los mexiquenses es en Puebla. La Franja es el contraste de los rojos. Los camoteros iniciaron la competencia con dos triunfos y un empate, sin embargo, vino la debacle. El cuadro de Juan Reynoso arrastra tres derrotas al hilo, contra Pachuca, Tigres y Tijuana.

El panorama se le complica a los enfranjados tras la expulsión de Nicolás Vikonis. Puebla era de las mejores defensivas en el torneo, sin embargo, su portero estelar está suspendido tras recibir la tarjeta roja en el anterior juego. La responsabilidad en la portería la tiene Jesús Rodríguez.
Para sacar el triunfo lo poblanos tienen que echar mano de elementos como: Brayan Angulo, Javier Salas, Omar Fernández y Santiago Ormeño. Ellos cargan con el peso de enderezar el barco camotero.

Toluca, a pesar de perder temporalmente a Alexis Canelo por dar positivo por coronavirus, cuenta con el aporte de Rubens Sambueza, el capitán de los Diablos Rojos resurgió y tomó la batuta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí