Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, agosto 2020 - 23:47

┃ Alejandro Alfaro

miguel-herrera

La segunda derrota consecutiva de América dejó sumamente molesto al técnico Miguel Herrera, quien confesó que está intranquilo por el rendimiento de su equipo. Además, reveló que la situación con la lesión de Bruno Valdez es poco alentadora.

No estoy contento, no estoy tranquilo. Hay mucho que pensar, mucho que trabajar. Por supuesto que la situación de Bruno es difícil, no se ve nada alentador. El doctor no nos da mucho aliento como para pensar que no haya sido nada grave, la jugada se vio muy aparatosa. Esperamos los resultados, pero sabemos que será difícil para Bruno y para el equipo. Apenas sale y a los dos minutos nos marcan un penal. Nos pasa la desconcentración total, nos distraemos bastante del juego. A seguir trabajando y encontrando a los jugadores atentos”, expresó.

Por otra parte, el Piojo consideró que varios de sus jugadores se encuentran distraídos y afirmó que en los siguientes partidos jugarán los que entiendan lo que las Águilas tienen en disputa sin importar nombres ni jerarquías.

Bruno Valdez sufre escalofriante lesión ante Rayados

Están siendo distraídos, no están siendo conscientes de que a este equipo le juegan a tope y nosotros tenemos que meter, entender que los partidos no son cualquier cosa. Aquí perder a la gente le molesta, ganar 4-0 a la gente le molesta, no hacer un partido redondo a la gente le molesta. Es lo que tenemos que entender, en donde estamos sentados trabajando y si en el accionar del equipo no se entiende eso, pondré a los que entiendan que nos jugamos mucho en el equipo, estamos trabajando para que el equipo esté arriba, no podemos bajar los brazos. El que tenga actitud y determinación, jugará, no me importan los nombres”, cerró.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí