Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 16:29

┃ Rubén Beristáin

Atlante

El partido entre Atlante y Venados de Mérida, que se llevaría a cabo este domingo al mediodía, será postergado, luego de que en la plantilla de los Potros de Hierro se reportaron un total de 15 casos positivos de Covid-19, 13 de ellos asintomáticos y dos más con síntomas leves.

La Liga de Expansión anunció que la nueva fecha del cotejo será el próximo 19 de septiembre en el mismo escenario, estadio Ciudad de los Deportes y en el mismo horario.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Mientras que el juego de la jornada 2 queda en estatus de pendiente. “Se estará al pendiente de los resultados de las nuevas pruebas para determinar si el partido entre los Clubes Tlaxcala y Atlante puede ser reprogramado o se desarrollará como se tiene calendarizado inicialmente”, se leyó en el comunicado.

Fue este mismo jueves cuando los azulgranas presentaron su indumentaria y realizaron su primer entrenamiento en el Coloso de Insurgentes, pero su debut tendrá que esperar algunos días más debido al coronavirus, que también llegó a la Liga de Expansión MX.