Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 15:24

┃ ESTO

Antonio Mohamed

El técnico Antonio Mohamed volverá al estadio Azteca. La última vez que lo hizo fue hace ocho meses para coronarse con Rayados y dejar en la lona a las Águilas del América. Esa será la motivación del Turco para intentar llevarse los tres puntos a la Sultana del Norte, aunque dejó claro que los capitalinos serán los favoritos.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

“El América de local siempre es favorito contra cualquiera, obvio visitando al América en la liga mexicana cualquier equipo no es favorito para ganar, es un buen escenario donde fuimos campeones hace algunos meses y nos tiene que motivar, ojalá podamos retomar esa memoria, frescura y confío va a ser un gran día”, expresó el timonel en videoconferencia.

Los Rayados llegarán al Coloso de Santa Úrsula con sólo un triunfo en sus últimos 15 partidos de Liga, una situación de la que está consciente Mohamed y confía que, ante todas las adversidades que tendrán, podrán salir con el triunfo de la Ciudad de México.

Miguel Herrera señala que América debe dar partidos redondos

“Estamos en un momento, en donde realmente se ven los hombres, hay que saber estar en las malas también y este es el momento en donde a mí me gusta más, este tipo de desafíos son lo más lindos de todos, cuando te dan por perdido, es el desafío más lindo”,

A pesar de ser el último campeón del futbol mexicano, la racha negativa que cargan han creado rumores sobre la salida del timonel argentino de la escuadra norteña. El Turco no se presiona de más y no hace caso a dimes y diretes.

“Platico con directiva y jugadores, no estoy enterado de nada, no me afecta de ninguna manera, no puedo dar una respuesta porque no me interesa una respuesta, tengo que disfrutar el club en el que estoy y nada más, buscar que el equipo siga mejorando y terminar el torneo entre los cuatro mejores, es el objetivo y estoy convencido de que lo vamos a lograr”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí