Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 12:34

┃ Javier Juárez

nahuelpan

Tras hacerse oficial la desvinculación de Ariel Nahuelpán con Tijuana, el Loco se hartó de teorías que circulan en redes sociales acerca de una pelea con Miler Bolaños, lo que pudo desencadenar su adiós de la jauría.

“Dejen de hablar estupideces, nadie se peleó con nadie”, escribió Ariel la madrugada del viernes en su cuenta de Twitter.

Las suposiciones iniciaron tras no aparecer ninguno de los dos atacantes en el juego contra León de la jornada 5. No haberlos requerido, luego de ser titulares en jornadas anteriores, extrañó a todos.

Luego de caer en el Bajío surgió la versión de un altercado entre ambos una jornada atrás en la caída frete al Atlético de San Luis, esa discusión hubiera detonado el enojo de Pablo Guede y su apartado del grupo.

El jueves en la noche Xolos, a través de un comunicado, informó que los perros aztecas y Ariel tomaban caminos diferentes “por convenir a los intereses de ambas partes”.

El Loco respondió la publicación instantes después: “Quiero agradecerles a mis compañeros e hinchas que estuvieron en todo momento. Me voy siempre mirando para adelante. Un abrazo a todos”, puso. Luego de eso vino su enfado y el mensaje que posteó en sus redes sociales.

Nahuelpán y Xolos finalizan su vínculo

Ariel se va de la frontera con destino seguramente a Brasil, el Internacional de Porto Alegre busca delantero tras la lesión de Paolo Guerrero.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí