Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2020 - 7:48

┃ Osiris Méndez

Captura de Pantalla 2020-08-20 a la(s) 22.44.51

Convencido en que su retorno será positivo, Sergio Martínez, uno de los mejores campeones de peso medio de la última década, trepará hoy al cuadrilátero en España, su segunda patria, para dejar atrás poco más de seis años de inactividad, en un regreso que despierta una gran expectativa en el deporte de los puños. 

Pese a los poco más de seis años de inactividad, el ‘Maravilla’ afirmó sentirse renovado, respaldado en una buena preparación que le da la confianza para soñar con un retorno con el pie derecho.

“Llegó el momento de regresar, me siento muy contento porque todo va según lo planificado. Todo estuvo bien, la dieta, nutrición, entrenamientos y la estrategia”, expresó el sudamericano, de 45 años.

Sobre la edad, apuntó que a estas alturas de su carrera su principal fortaleza es la experiencia, además de sentirse de 30 años, gracias a la vida saludable que ha llevado.

“Si a tu cuerpo lo cuidas, te va a responder a cualquier edad. Yo he llevado una vida saludable y aquí me tienen, de vuelta. Siempre he estado alejado de cualquier adicción, mi vida ha sido el deporte, me siento renovado y fuerte para regresar de la mejor manera”, sostuvo.

Tan motivado está en su vuelta al ensogado, que afirmó que será la primera pelea de varias más, esperando alcanzar el nivel que en su momento lo catapultó en las 160 libras, enfrentando las mejores peleas.

“Mi regreso es en serio, pienso a futuro y me veo haciendo más combates, pero claro que primero debo demostrarle con una buena actuación. Sé que tengo con qué aspirar a buenas peleas, el primer reto será este pleito”, señaló.

Por último, indicó que su estilo basado en piernas y buenos movimientos de cintura tratará de hacerlo valer.

PODCAST ESTO: La falta de continuidad en las ligas mexicanas de futbol

“A mí nunca me ha gustado que me peguen, sé quitarme golpes, sé contragolpear, me muevo bien en el ring; trataré de usar todo eso a mi favor. Claro que me falta ritmo, distancia, pero tengo la inteligencia y la experiencia a mi favor”, finalizó.

Falleció el anunciador de Lucha Libre Armando ‘Mucha Crema’ Gaitan

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí