Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2020 - 20:19

┃ Brian Sales

Gabriel Caballero

Luego de sus polémicas declaraciones tras el cotejo ante Chivas, el técnico de los Bravos de Juárez, Gabriel Caballero, se hizo acreedor a una multa económica. Así lo informó la Comisión Disciplinaria, tras faltar al artículo 1 del Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Futbol.

“Derivado del procedimiento de investigación, que de Oficio esta Comisión inició en contra del Director Técnico del Club FC Juárez, Sr. Gabriel Caballero Schiker, con relación a las declaraciones en conferencia de prensa, esta autoridad resuelve que se sanciona al Sr. Schiker, con una multa económica por infringir el artículo 1 del Apéndice l “De las declaraciones públicas” del Reglamento de Sanciones de la FMF.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El técnico de experiencia dijo, luego de su derrota, que su equipo se tenía que acostumbrar a jugar contra 12, dando a entender que el silbante siempre pitaba a favor del rival.

“Ya nos ha pasado en los otros partidos que jugamos contra 12, lo sabemos, tenemos que estar preparados para saber que el arbitraje, y más cuando juegas con los equipos grandes, te van a perjudicar, nos la tenemos que comer”, mencionó tras el cotejo ante el Rebaño.