Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2020 - 20:14

┃ ESTO en línea

neymar

FOTO AFP

Neymar ha sido la pieza clave para que el París Saint Germain se encuentre en la final de la Champions League, pero debido a una acción que en tiempos normales sería común, podría perderse el duelo por la ‘Orejona’.

Uno de los protocolos de la UEFA para la reanudación de las competiciones establece la recomendación a los jugadores para que eviten intercambiar camisetas después de los partidos. Tras el duelo ante Leipzig, el atacante brasileño fue captado en el momento exacto en el que le da su casaca de juego a Marcel Halstenberg y recibe la del lateral teutón.

El diario británico The Sun destapó la polémica y señala que esta clase de acciones podrían derivar en 12 días de aislamiento. Con la final el próximo domingo ante Lyon o Bayern Múnich, el astro del conjunto parisino quedaría fuera si se aplica una sanción.

Si bien Neymar se fue en blanco ante Atalanta y Leipzig, su destreza y habilidad fueron claves en el funcionamiento del entrenador Thomas Tuchel.

Llegué al PSG para hacer historia: Di María

Durante el partido contra los italianos cargó con la ofensiva debido a la lesión de Kylian Mbappé -quien ingresó en el complemento- y la ausencia de Ángel Di Maria. Ante los alemanes, el tridente completo despedazó a su rival.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí