Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, agosto 2020 - 21:59

┃ ESTO en línea

20200307_2804

Por: Héctor Santoy

Foto: Mexsport

El jugador turco nacido en Inglaterra Kazim Richards podría ser una baja más de los Tuzos del Pachuca para el Torneo Guard1anes 2020 y con ello se abriría la posibilidad de un refuerzo extranjero más.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Lo anterior debido a que el refuerzo de los Tuzos Roberto Nurse publicó una foto donde ayuda a Richards a levantarse y en el pie de foto escribió lo siguiente: “Buena suerte, mi querido amigo. Fue un placer conocerte y ser compañeros de equipo”.

A ello, Kazim respondió: “mi hermano, tengo mucho respeto por ti, esta vida se trata de conocer nuevas personas y experiencias y en el corto tiempo contigo, aprendí muchas cosas, gracias y buena suerte mi goleador PANAMEX”.

Esto daría pie a la salida del jugador de las filas del Pachuca y en próximas fechas el club podría anunciar la llegada de un nuevo refuerzo, entre ellos, la posibilidad de confirmar el rumor de la llegada del argentino Leonardo Ramos.

Pachuca Femenil se impone a Necaxa en el arranque del Guardianes 2020

En el pasado Torneo Clausura 2020 donde solo se jugaron 10 jornadas, el dorsal 11 de los Tuzos jugó 561 minutos en nueve partidos y marcó dos goles, en lo que va del Torneo Guard1anes 2020 ha sumado 124 minutos en cuatro jornadas y un gol.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí