Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, agosto 2020 - 23:23

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-08-16 a la(s) 23.21.57

FOTO MEXSPORT

El error que cometió Richard Sánchez al hacerse expulsar es algo que podría pagar con banca si otro de sus compañeros hace un buen trabajo en esa zona del campo el próximo partido, aseguró Miguel Herrera en conferencia de prensa, al tiempo que dejó claro, no hay jerarquías en el América.

“Jerarquía no tiene nadie, todos son iguales, aquí no hay figuras, hay jugadores entregados, dispuestos, todos son jugadores muy importantes, pero hay que aceptar que se equivocó, él pone en riesgo su lugar en la aparte de ser titular, si el que entra el próximo partido lo hace bien, Richard tendrá que comerse la banca, la competencia interna así es”, declaró el timonel americanista.

Los Gallos están intratables, aplastaron al América

Herrera analizó el partido y consideró que tuvieron una distracción en el momento en el que mejor jugaban y eso les costó caro en cuanto al marcador se refiere.

“Creo que cuando mejor jugábamos empatamos el partido, fue cuando nos distraemos, no nos dejan acomodarnos para contrarrestar y viene tratar de arriesgar más para tratar de conseguir el empate, abrimos espacios y ellos los aprovecharon bastante bien. Ajustamos para tener mejor manejo de balón, en lugar de estar atentos y concentrados, ellos nos anotan a los dos minutos, aprovecharon muy bien, tenían un hombre de más y nosotros estábamos con mucha gente de ataque para meternos en el partido”, explicó.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí