Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, agosto 2020 - 22:59

┃ Yael Rueda

pumas

En Mazatlán hubo marea baja y no pasó absolutamente nada. Las emociones que se auguraban entre el barco pirata y el de los universitarios, simplemente no llegaron, apenas hubo algunas insinuaciones, pero los goles nunca llegaron, final 0-0 entre Mazatlán y Pumas.

Las acciones de peligro fueron prácticamente nulas en la Perla del Pacífico, el juego se trabó completamente en el centro del terreno del campo. Para buscar acercarse al área, Mazatlán apeló a los pelotazos en busca de Martín Rodríguez.

El otrora jugador de los Pumas le ganó la espalda a Mozo, Luis Quintana tuvo que hacer el recorrido para hacer la cobertura y cuando parecía que Rodríguez jalaría al gatillo, el lateral derecho apareció a tiempo para cortar la acción.

De nueva cuenta, Martín Rodríguez recibió un pelotazo largo, llegó a línea de fondo y sacó un centro que salió con dirección a portería. Alfredo Talavera alcanzó a sacar un manotazo que mandó la pelota por encima del travesaño.
Por parte de los Universitarios hubo poco y nada, el partido fue tan espinoso que Juan Dinenno tuvo que salir de su hábitat natural para conducir por la banda izquierda, no pasó nada con la acción, la esférica terminó fuera y la pelota la tuvo que mover Miguel Fraga desde el fondo en un saque de meta. En la recta final, Carlos González entró por la banda izquierda y remató a portería, mas el balón fue desviado y terminó en tiro de esquina.

VIDEO: ¡Como Sterling! Tremenda falla de Saucedo ante Mazatlán FC

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: La gradual reapertura de albercas y gimnasios
El VAR hizo su aparición en el partido para marcar una posible mano, tras un centro desde el tiro de esquina, la pelota golpeó la mano de Mario Osuna, sin embargo, desde la camioneta de apoyo al arbitraje se determinó que no fue adrede la acción.
Apenas en el arranque del complemento, el error que podía mover el marcador llegó. Nicolás Díaz intentó tocar para Miguel Fraga, pero terminó por meter un pase de gol para Sebastián Saucedo, quien estuvo muy atento a la jugada, sin embargo, su definición no fue buena y se perdió la gran oportunidad del juego.

Mazatlán tuvo la suya también. Apenas entró Camilo Sanvezzo al campo, le puso una pelota de gol a Miguel Sansores, el atacante remató de cabeza con una mala técnica y la redonda impactó el travesaño, de manera afortunada Alfredo Talavera se encontró el rebote y ahí murió el peligro.

No hubo más en la Perla del Pacífico, Mazatlán y Universidad Nacional dividieron unidades.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí