Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, agosto 2020 - 17:25

┃ ESTO

mexicanos

La temporada de copas europeas terminó para los mexicanos, Raúl Jiménez y Héctor Herrera fueron los últimos aztecas en tener participación en un torneo de la UEFA. Con esto se cerró la temporada y ahora comenzarán a planear la siguiente.

Ambas eliminación de los mexicanos se dieron esta semana, primero el cuadro del Wolverhampton a manos del Sevilla en la Europa League. En dicho partido, Raúl Jiménez erró un penal que más tarde afectaría mucho a su equipo.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Está tarde el cuadro Colchonero no pudo seguir con vida en la Champions League al ser sorprendidos por el Leipzig, Héctor Herrera inició el cotejo, pero, no fue suficiente para ayudar a su club.

Ahora los clubes europeos dónde militan mexicanos ya se preparan para la siguiente campaña, el cuadro lusitano del Porto en dónde está Jesús Corona estarán en la fase de grupos de la Champions League. Lo mismo hará Héctor Herrera con los españoles.

Leipzig elimina al Atlético de Madrid

De mantenerse en el Napoli el atacante Hirving Lozano jugará la Europa League. Otro club que estará en la competencia es el club holandes del PSV en dónde se encuentra el defensor, Edsón Álvarez.

De esa manera comenzará la participación de mexicanos en los torneos de la EUFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí