Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, agosto 2020 - 15:39

┃ Carlos Mayorga

Raúl Jiménez

Foto: EFE

El mexicano Raúl Jiménez puso fin a su efectividad del 100% desde los once pasos a nivel de clubes tras errar un penalti frente al Sevilla en el duelo de los cuartos de final de la Europa League.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Hasta este martes 11 de agosto, el canterano de las Águilas había pateado 18 penaltis en clubes, de los cuales había convertido 18 goles repartidos entre el América, Benfica y Wolverhampton. El penalti 19 fue el que acabó con el paso perfecto del mexicano.

Durante su etapa con las Águilas, Jiménez concretó los cinco penaltis que tiró; con el Benfica convirtió la misma cantidad de tiros desde los once paso; desde su llegada a los Wolves se ha convertido en el cobrador oficial, de las nueve oportunidades que ha tenido, ocho han acariciado las redes.

Técnico del PSG asegura que Mbappé estará ante Atalanta

Con la Selección Mexicana, Jiménez también presume una efectividad impresionante, de los 10 tiros que cobrado ha convertido en gol el 80% de ellos. Solo ha fallado uno frente a Uruguay en duelo amistoso y otro ante ante Costa Rica en la Copa Oro 2019, éste último en tanda de penaltis.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí