7, agosto 2020 - 20:28
juarez sub 17
El conjunto de los Bravos de Juárez dio a conocer que tras realizar las pruebas médicas en sus categorías, Sub-17 y Sub-20, el resultado fue de un total de 24 casos positivos por Covid-19.
A través de una comunicado de prensa, Juárez y la Liga MX, confirmaron que tanto jugadores como staff del club, dieron positivo al virus, en todos los casos son asintomático.
En el comunicado detalla lo siguiente: " Los resultados indicaron, en el equipo de la categoría Sub-20, 12 casos positivos en jugadores y 2 en cuerpo técnico; en el equipo Sub-17 se detectaron 8 casos positivos en jugadores y 2 en cuerpo técnico. Las personas son asintomáticas hasta el momento y ya se encuentran aisladas y bajo observación de los médicos del Club, tal como establecen los lineamientos de las autoridades de salud".
ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano
Se espera que en los próximos días se informe la evolución del estado de salud, tanto de los jugadores como staff.
Comunicado de la LIGA MX y el Club @fcjuarezoficial. Sobre los exámenes realizados a los equipos de Fuerzas Básicas. ➡️https://t.co/SKULVkqhz3 pic.twitter.com/xJdqJ6Op68
— #LigaBBVAMX #Guard1anes2020 (@LigaBBVAMX) August 8, 2020