Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2020 - 18:22

┃ Jorge Briones

NBA

Foto: Reuters

Orlando.- Después de cuatro derrotas en fila en la “Burbuja” y de poner en peligro su boleto rumbo a los playoffs, los Grizzlies de Memphis superaron cómodamente 121-92 al Thunder de Oklahoma.

NBA crea fundación en apoyo a la comunidad negra

Los Grizzlies tuvieron una gran actuación a la ofensiva, con seis elementos con doble dígito. Fueron liderados por Dillon Brooks con 22 puntos, respaldado por el novato sensación Ja Morant (19) y el pívot lituano Jonas Valenciunas (19).

El Thunder echó de menos la ausencia de su estelar centro Steve Adams, y el coach le redujo el tiempo de acción a Chris Paul quien de igual forma añadió 17 unidades. Oklahoma desperdició una ventaja inicial de 12 puntos, luego de anotar sus primeros siete intentos de tres puntos.

De esta forma Memphis se asienta en el octavo lugar de la Conferencia Oeste con marca de 33-27, dos juegos por encima de sus principales amenazas.

TODAVÍA SUEÑAN

Impulsados por un ‘doble-doble’ de Jakob Poeltl, los Spurs de San Antonio se mantienen en lucha por el último cupo a la postemporada tras vencer, 119-111, al Jazz de Utah.

Poeltl finalizó con 19 tantos y 10 tableros, mientras que Derrick White acabó con 24 puntos. El Jazz, que ya está clasificado a la siguiente ronda, no contó con sus jugadores estelares Rudy Gobert, Mike Conley y Donovan Mitchell, quienes recuperan fuerzas de cara a la parte final de la temporada.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST: Riesgo de lavado de dinero en el futbol mexicano

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí