Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, agosto 2020 - 10:47

┃ ESTO en línea

NFC Championship - Green Bay Packers v San Francisco 49ers

En una noticia que parece se volverá común dentro de poco, los Empacadores de Green Bay anunciaron que sus primeros dos juegos como locales en el Lambeau Field los disputarán sin aficionados.

A través de un comunicado, la organización señaló que después de esos encuentros evaluará si es posible el acceso a los aficionados. El tercer desafío de los ‘Cabeza de queso’ en su casa será hasta el 1 de noviembre, cuando reciban a los Vikingos de Minnesota.

El CEO de la franquicia, Mark Murphy, externó: “El Lambeau Field no será lo mismo sin el enérgico apoyo de nuestros aficionados en las tribunas”.

Agrega: “Tenemos la esperanza de que podremos aceptar aficionados para los partidos después en la temporada, si las condiciones lo permiten”.

Raiders jugará su primera temporada en el Allegiant Stadium sin público

La casa de los Empacadores tiene capacidad para poco más de 81 mil aficionados y es uno de los recintos más icónicos en la NFL.

Otros equipos que han tomado medidas al respecto son Raiders y Cuervos; Las Vegas informó que jugará como local sin aficionados y Baltimore, si hay condiciones, tendrá un aforo máximo de 14 mil personas.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí