Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, agosto 2020 - 21:39

┃ ESTO

fe9d5142-4329-47ee-aadc-02bbb2120b4c

Pietro Fittipaldi es un piloto de carros de alta velocidad quien actualmente corre como piloto de pruebas del equipo Rich Energy Haas para Fórmula 1. Es importante mencionar que también es piloto del campeonato conocido como DTM (Deutsche Tourenwagen Masters), en el cual hace parte del equipo de Audi Sport Team Rosberg. Para la temporada 2019-2020 del Campeonato Asiático de F3, Pietro hace parte del equipo corriendo para Pinnacle Motorsport. En mayo de 2018, Fittipaldi se fracturó ambas piernas en un choque durante la clasificación de las 6 Horas de Spa-Francorchamps del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA. Y a pesar de esto, es un joven talentoso y perseverante que ha decidido seguir adelante triunfando con su carrera automovilística.

Como se puede ver, Pietro a su corta edad de 24 años, ha logrado hacer una gran carrera y está formando de manera sólida todas las bases para convertirse en uno de los mejores pilotos de carreras de alta velocidad. Una marca que ha estado siempre al lado de Pietro es Traxalt, el cual es un activo digital que ha tenido un gran crecimiento dentro del contexto de blockchain y activos digitales. Actualmente, cuenta con más de 973,800 usuarios activos.

Traxalt provee un protocolo basado en el blockchain de Stellar, el cual permite a las empresas optimizar sus procesos beneficiándose de las principales ventajas que Traxalt ofrece. Éstas son rapidez, seguridad y transparencia. Dichas ventajas encajan a la perfección con los valores que representan a Pietro Fittipaldi. Es una marca joven, debido a que se lanzó al mercado en junio 2019. Al ser una marca joven busca patrocinar jóvenes talentosos como Pietro y poder así reflejar la marca.

Recientemente, Ferrari Driver Academy y Escudería Telmex anunciaron un acuerdo que tiene como objetivo buscar nuevos talentos del automovilismo en Latinoamérica. La Escudería Telmex ha sido reconocida, ya que durante las últimas dos décadas les ha permitido a pilotos como Sergio ‘Checo’ Pérez y Esteban Gutiérrez llegar a la Fórmula 1 y a Daniel Suárez llegar a NASCAR. Ferrari Driver Academy busca con esta nueva alianza identificar a los futuros pilotos de Ferrari. Así que este es un logro más para Pietro Fittipaldi, quien ahora integra este selecto grupo de pilotos.

Pietro Fittipaldi ha tenido una gran trayectoria y es un joven con un talento prometedor y una gran carrera como piloto profesional. Es un joven que gracias a su esfuerzo, dedicación y disciplina ha logrado alcanzar sus metas y triunfar dentro de su categoría.