Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, agosto 2020 - 20:33

┃ Abril Villegas

Captura de pantalla 2020-08-06 a la(s) 8.30.39 p.m.

FOTO AFP

El golfista australiano Jason Day tomó la cabeza provisional del Campeonato de la PGA al inicio de la primera ronda en San Francisco (California), seguido de cerca por el estadounidense Brooks Koepka. Day, ganador de este torneo de Grand Slam en 2015, firmó una tarjeta de 65 golpes, cinco bajo par, y se colocó a uno de distancia de Koepka, quien persigue su tercer triunfo consecutivo en San Francisco.

Koepka, ex número uno mundial, está empatado con otros ocho jugadores en la segunda plaza del Campeonato de la PGA, el primer Grand Slam que se disputa en más de un año a causa de la pandemia de coronavirus. En el campo de TPC Harding Park, en un ambiente inusualmente silencioso por la ausencia de espectadores, Tiger Woods terminó la primera jornada con 68 golpes, dos bajo par, en el puesto 17 igualado con otros ocho golfistas.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

En este torneo en su natal California, Woods busca levantar su 16º ‘Major’ y lograr el récord total de títulos en el circuito de PGA, acabando con el empate a 82 trofeos que ahora tiene con Sam Snead. Woods compitió al lado del flamante nuevo número uno mundial, el estadounidense Justin Thomas, quien terminó con 71 golpes, uno sobre par; y el norirlandés Rory McIlroy, que firmó 70 golpes.

Por su parte, el mexicano Abraham Ancer, culminó en la posición 38, al sumar una tarjeta de 69 golpes, logrando tres birdies en los hoyos 2, 10 y 13, y un doble bogey en el 9.

Mientras que Carlos Ortiz, finalizó en el puesto 108, el tapatío consiguió 72 impactos, en su recorrido sumó tres birdies en 1, 10 y 16, tres bogey en 3, 5 y 10, y un doble bogey en el 12.

 

Ciclista que provocó accidente en Vuelta a Polonia es denunciado