Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2020 - 11:34

┃ Ivonne Almaraz

Antonio Mohamed

Antonio Mohamed recordó su paso por el América, equipo al que le encontró similitudes con el cuadro del Boca Juniors tras ser dos de los cuadro más emblemáticos y mediáticos en sus respectivos países: “Pfff América tiene millones de hinchas, millones. Es muy grande, es como Boca, el sentido del pueblo, la trascendencia mediática acá en México, todo el mundo encima de ti, que si haces un cambio o empatas tiene la misma trascendencia”, dijo para ESPN.

América oculta comisiones: Ex representante de Bruno Valdez

Sobre la línea, aseguró que estar en el banquillo de las Águilas, es lo mismo que tomar las riendas del Boca: “Es una experiencia gloriosa. Es como dirigir a Boca, no hay otra dimensión, el sentido del pueblo, la trascendencia mediática. Todo mundo encima y si haces un cambio o empatas tiene la misma trascendencia. Hay 20 o 30 millones de hinchas, Chivas son 20 millones y 20 millones del América”, señaló el timonel.

Con una peculiar sonrisa, Tony revivió el título que ganó con los azulcremas en el Apertura 2014: “Le ganamos la final a Tigres 3-0 en casa. Tenía de argentinos a Rubens Sambueza y Paolo Goltz; además de Pablo Aguilar, Oribe Peralta y Raúl Jiménez que era joven. Michael Arroyo, el colombiano Luis Gabriel Rey, era un equipo importante. Eran todos jugadores de Selección Mexicana”, mencionó.

En la actualidad, Mohamed se encuentra al frente de Rayados, equipo al que aprecia y al cual recalcó el cariño que le tiene: “Yo acá tengo un sentido de pertenencia, porque nacieron mis hijos. Tengo un cariño muy grande por Monterrey”, cerró.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí