Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, agosto 2020 - 19:45

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-08-02 a la(s) 19.44.22

FOTO MEXSPORT

El empate que consiguió Mazatlán FC en la recta final del partido contra Querétaro dejó contento a Francisco Palencia, no solamente por sumar su primer punto, sino también porque el equipo poco a poco se ha acercado a lo que pretende en cuanto a lo futbolístico.

“La verdad que siempre sumar es importantísimo, sobre todo de visitante, es un equipo que está en un proceso de mejora continua, el punto de hoy dice que vamos por un buen camino, hay que seguir trabajando, pero me gustó mi equipo, sobre todo en el segundo tiempo, nunca claudicó en el esfuerzo, fue fiel al estilo de juego, la verdad seguimos en mejora, creo que este equipo puede dar muchísimo más”, explicó en conferencia de prensa.

“La verdad que me siento de maravilla, tener a mi equipo bien físicamente y sobre todo por la identidad y la forma de jugar del equipo que tiene la pelota, que eran fieles a lo que habíamos planteado, los cambios nos revitalizaron bastante, y que los chicos se lleven un punto de aquí con un marcador adverso, sobre todo que vivamos encontrando un equilibrio, ahora estamos manteniendo menos goles en nuestra portería, ese equilibrio lo iremos balanceando a nuestro favor”, agregó.

TODAS LAS ACCIONES DEL GALLOS- MAZATLÁN 

Acerca de la gran actuación de Miguel Ángel Fraga, el timonel destacó que hubo varios futbolistas que están en un gran nivel y que lo han demostrado.

“Todos los jugadores deben de presentarse al cien cada partido, Miguel es uno de ellos, creo que lo más importante es que todos mantengamos el nivel, cuando vinieron los cambios el equipo se mantuvo en la misma sintonía, creo que el equipo en general tiene la idea, Fraga hizo un buen partido como lo hicieron muchos otros, estoy muy contento porque hemos venido de menos a más”, explicó.

El ‘Gatillero’ coincidió con muchos de sus jugadores que han expresado, Mazatlán FC será un equipo protagonista que peleará por la Liguilla.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST | El esperado regreso de la Champions League  

Yo creo que a nadie le gusta empezar con un punto, eso está muy claro, a todos nos gusta empezar con más puntos, los chicos saben el potencial que tienen y por eso se atreven a decir que queremos estar en la Liguilla”, sentenció.