Con la tecnología de Google Traductor

2, agosto 2020 - 15:36

┃ ESTO

chepo

GABRIELA RANGEL

El triunfo ante el Atlético de San Luis dejó satisfecho a José Manuel de la Torre aunque tampoco cerró los ojos ante las fallas defensivas que le costaron goles, sin embargo, argumentó que el Toluca irán mejorando conforme avance el campeonato mexicano.

“Lo que pasó en torneos pasado está en el olvido, lo que hemos hecho es reactivar al equipo, reestructurarlo, vendrá de menos a más. San Luis no fue fácil encontrar pero supimos resolverlo, nos viene muy bien sumar de a tres en casa. Si tuviera parámetro que pudiera medir lo que sigue, veo y leo, los jugadores tienen condiciones buenas, de calidad, poco a poco levantan su nivel en lo individual y se va mostrando más competitivo”, declaró el entrenador tras el encuentro en la cancha del estadio Nemesio Diez.

De la Torre hizo un análisis rápido de su equipo y aunque las fallas defensivas en esta ocasión fueron evidentes, evitó repartir culpas, “en la defensa depende las necesidades de los partidos, se puede cambiar, el chiste es que los jugadores lo hagan adecuadamente. Siempre analizamos los detalles y corregimos los partidos, lo hacemos claro y con ejercicios específicos. Siempre es coregible en todos los aspectos”.

Toluca le hace pasillo a su personal médico

Sobre el aporte específico que tuvo Rubens Sambueza en el duelo, José Manuel no tuvo inconvenientes en señalar que el argentino marca diferencia en el medio campo, “colabora mucho con su experiencia, da esa pausa y secuencia de generar al frente, es lo que necesitan los de arriba para tener más oportunidades hacia el marco rival. Lo ha hecho bien, contagia su forma de trabajar y de ser, muchas veces se desgasta y se tendrán que hacerse los cambios para ese relevo, pero los de atrás podrán aprenderle mucho”.

PODCAST ESTO | El esperado regreso de la Champions